El Nacional derrotó a Técnico Universitario

La noche de hoy Técnico Universitario recibía la visita del conjunto de El Nacional, ambos planteles con la obligación de ganar para alejarse de la incómoda posición en la que se encontraban. Un partido que fue dominado de principio a fin por parte de los visitantes, el resultado final fue 1 a 3.

El primer tiempo, comenzó con un dominio total de El Nacional, y, a los 8 minutos, Ángel Gracia convertía de penal la primera del encuentro, los visitantes siguieron buscando y a los 22 Jorge Ordoñez ampliaba la ventaja de los ¨criollos¨. Técnico Universitario no despertaba, y cuando el encuentro finalizaba a los 44, de contragolpe Ordoñez marcaba su doblete y la tercera de su equipo.

El trámite del encuentro no cambiaría mucho en este segundo tiempo, convirtiendo al arquero Pinos figura de su equipo para que El Nacional no aumente su ventaja en el marcador, sin embargo Técnico Universitario lograría descontar al minuto 83, un gran tiro libre realizado por Diego Armas, y así, finalizaría el compromiso.

Con este resultado, El conjunto de El Nacional logra sumar 5 puntos ubicándose en sexta posición en esta segunda etapa, mientras que Técnico Universitario se quedó onceavo con tan solo 1 punto, en la próxima fecha el cuadro ¨criollo¨ recibirá a Guayaquil City y los ¨ambateños¨ visitaran a Liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *