El estadio Jocay está en condiciones para que Delfín y Emelec jueguen la final

El estadio Jocay está listo para jugar la final en Manta. Lo afirmó el presidente del Delfín, José Delgado, después de la inspección que realizó esta mañana un grupo de directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol al escenario deportivo del principal puerto manabita.

“El estadio está listo para jugar la final aquí en Manta. Hemos recibido la visita del arquitecto Armijos, de la Comisión de Escenarios de la @FEFecuador y el informe de él es que el estadio está en condiciones de recibir la final”, dijo Delgado, citado por la cuenta en Twitter del Delfín.

Este escenario se encuentra en un proceso de reconstrucción luego de que resultó afectado en el terremoto del 16 de abril del 2016 y una parte de su estructura colapsó. Luego de esa tragedia, se inició con los trabajos para su adecuación, que ya registra un gran avance.

Y aunque falta poco para terminar por completo su reconstrucción, tras el sismo de la semana pasada se temía que hubiera algún nuevo daño, pero según el presidente del Delfín, el resultado de la inspección es favorable y su club sí podrá ser local en el Jocay para la final contra Emelec.

Delfín incluso ya estableció ante la FEF el horario en que recibirá a su rival en el Jocay. Si al cuadro manabita le tocara iniciar como local, el miércoles 13 de diciembre, lo hará a las 15:00; pero si debe cerrar jugando en casa el segundo encuentro de la final, que se disputará el domingo 17 de diciembre, lo hará a las 12:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *