El “BI-TRI” se refuerza

Club Deportivo El Nacional oficializó hace pocos minutos la llegada de dos nuevos refuerzos para la próxima temporada, se trata del delantero Daniel Angulo y del extremo Darley Carabalí.

Angulo llega del fútbol brasileño donde jugó con Sportivo Alagoano, y aunque no tuvo una destacada actuación, este 2018 espera ser la carta de gol del conjunto “militar”. El flamante delantero conversó con los medios de comunicación donde expresó su emoción por vestir la camiseta roja: “Lo tomo con mucha responsabilidad y alegría por la oportunidad de volver al futbol ecuatoriano y de retomar mi nivel en las canchas y así dar una alegría a mi nuevo club”.

Al ser consultado sobre su paso en el fútbol carioca y la competencia por la titularidad que tendrá con Bryan de Jesús y Miguel Parrales, sostuvo: “Fue una experiencia en Brasil muy buena, logramos conseguir el campeonato en el ascenso. Con Miguel ya hemos sido compañeros, De Jesús he podido ver una gran evolución en su juego, va a ser una lucha sana y el que esté mejor tendrá que jugar”.

Por otra parte, el joven extremo zurdo,  Darley Carabalí, quien llega de jugar con el América, se confesó hincha de los “puros criollos” por lo que espera entregar todo con su nuevo equipo: “Para mí es un orgullo en que el presi (Tito Manjarrez) me haya dado la oportunidad de jugar en este club, además que soy hincha así que daré lo mejor y mi 100% al equipo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *