Edinson Cavani podría llegar al Atlético de Madrid

En los últimos días, la prensa francesa apuntó que Edinson Cavani no tiene una buena relación con otras de las figuras del PSG: Neymar y Kylian Mbappé. Es más, el diario L’Equipe emitió un informe del pasado duelo ante Olympique Lyon en el que se indicó que tanto el brasilero como el francés no le dieron ningún pase al ‘Matador’.

Ante esto, salta la posibilidad – nuevamente – que Edinson Cavani pase al Atlético de Madrid de cara a la próxima temporada. Así lo apunta este jueves el diario AS de España, agregando que el atacante charrúa es del gusto del técnico Diego Simeone y de la dirigencia colchonera.

Cavani acaba contrato con su actual equipo a mediados del año 2020 y el Atlético se plantea llevarlo al Wanda Metropolitano. Sin embargo, hay un principal problema que haría que las directivas de ambos clubes no se pongan de acuerdo: las relaciones no son las mejores.

Y es que, como se recuerda, los parisinos quisieron en el pasado mercado de fichajes a Filipe Luis. Incluso, el lateral izquierdo reveló a la prensa local que habló con su actual conjunto para que lo dejaran salir, pero recibió un contundente “no” como respuesta a su solicitud.

Por otra parte, por la cabeza de Edinson Cavani no pasa otra cosa que hacer un buen papel con la Selección de Uruguay en los amistosos internacionales por Fecha FIFA. El cuadro charrúa choca este viernes con República de Corea y el martes ante Japón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *