Deportivo Cuenca empató ante Barcelona

Barcelona logró un difícil empate 1-1 en su visita al Deportivo Cuenca y gracias a ello pudo mantener la punta del torneo, separado del Macará solo por el gol diferencia.
El partido tuvo un inicio muy favorable para Barcelona que incluso estuvo cerca de ponerse en ventaja con un cabezazo de Ariel Nahuelpán.
Barcelona tenía fluidez y posesión de balón pero el que rompió la paridad fue su rival.
A los 14 minutos se abrió el marcador a favor del local, Juan Diego Rojas por izquierda sacó un disparo potente que obligó la estirada del portero Máximo Banguera que
dejó el rebote para que Leandro Martínez definiera a placer.
Los toreros buscaban la igualdad y se acercaban con peligro pero faltaba claridad para igualar el marcador.
Barcelona pudo igualar cifras a los 72 minutos, una mano en el área permitió a Juan Ignacio Dinenno ejecutar un penal y marcó pero el juez Vinicio Espinel ordenó repetir el tiro por invasión de cancha de Matías Oyola y Gabriel Marques.
En la repetición del tiro, Dinenno disparó al mismo lugar pero el arquero Brian Heras bloqueó el disparo y salvó su arco.
Parecía que todo se complicaba más para Barcelona pero un disparo de Christian Alemán fue bloqueado por Fabricio Baguí y se pitó un nuevo penal.
Corrían 78 minutos y Michael Arroyo ejecutó la penal para definir y poner el 1-1 en el marcador del estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Los últimos minutos se vivieron con intensidad pero ninguno de los equipos pudo volver a vulnerar el arco rival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *