Delfín y Emelec empataron en Manta

Delfín y Emelec se enfrentaron en una nueva Jornada del Campeonato Liga Pro en el estadio Jocay de Manta, donde ambos equipos mostraron un partido de ida y vuelta, que les permitió conseguir un empate sin goles en el marcador.

En la primera parte del compromiso, Delfín se mostró muy atacante, que a partir de los 5’ minutos de juego, Sergio López envió un remate que fue a escasos centímetros de la portería de Adrián Bone, para luego a los 30’ minutos, apareciera una vez más López de tiro libre, y enviara el balón al esférico junto al poste derecho.

Por parte del equipo ‘eléctrico’, Joao Rojas apareció a los 42′ minutos con un disparo suave que sin problemas el golero Pedro Ortíz pudo contener.

Para el segundo tiempo del encuentro, los ‘cetáceos’ propusieron juego ofensivo, mientras que los ‘millonarios’ cortaban el juego y apelaban a la velocidad de sus extremos. A los 52’ minutos con un gran disparo de la ‘Tuka’ Ordóñez que pasó cerca del arco de Adrián Bone, delfín presionaba y ponía a temblar en el estadio Jocay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *