Delfín ganó a Deportivo Cuenca

Un doblete de Andrés Chicaiza y una conquista de Carlos Garcés permitió a Delfín imponerse con claridad por 3-0 a Deportivo Cuenca la noche del viernes en el estadio Jocay, en el arranque de la jornada 17 de la segunda etapa.

Chicaiza demostró oportunismo en el área para sacar ventaja de dos rebotes. A los 21 definió con golpe de cabeza y a los 65 con remate a una esquina, en ambas oportunidades ya con el portero Brian Heras fuera de jugada.

Garcés por su parte aprovechó el resbalón de un defensor y sin mayor presión controló el balón y remató fuerte con pierna derecha sobre el final del primer tiempo.

La ventaja incluso pudo ser mayor, pero los manabitas carecieron de efectividad ante un elenco cuencano que no tuvo mayor reacción.

Los comandatos por Fabián Bustos suman 29 puntos y se ubican como líderes en el inicio de la fecha, a la espera del resto de resultados. Los dirigidos por Richard Páez se quedan con 19 unidades en la novena casilla ya sin opción de pelear en la etapa y muy lejos de llegar a un torneo internacional.

En la siguiente jornada, Delfín visitará a Independiente del Valle y Deportivo Cuenca recibirá a Emelec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *