Delfín clasificó a la final del torneo

Macará, el equipo más regular del año, no pudo con el competitivo Delfín y cayó eliminado por un global de 2-3 en el estadio Bellavista de Ambato luego de empatar 1-1 en el juego de ida.

Fue un partido muy entretenido, con muchas opciones de gol para ambos conjuntos y que terminaron convirtiendo en figuras a los arqueros Pedro Ortíz y Javier Burrai.

El partido no estuvo alejado de la polémica ya que el réferi central del partido, Guillermo Guerrero, no pitó un claro penal a favor de los locales luego de una falta de Luis Cangá sobre Leonel Quiñónez.

A los 52 minutos se abriría el marcador por intermedio de Roberto La ‘Tuka’ Ordóñez, quien concluyó de gran forma un contragolpe con un fuerte remate que venció a Burrai.

Pero el empate de Macará llegaría a los 65 minutos luego de un cabezazo de Moisés Corozo tras un tiro de esquina de Carlos Feraud.

Los ‘celestes’ se volcaron al arco visitante pero no consiguieron el gol que les faltaba para eliminar al ‘cetáceo’, que disputará la segunda final de campeonato en su historia después de aquella de 2017 que perdió ante Emelec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *