Daniel Viteri no seguirá en Liga

El golero Daniel Viteri tuvo una campaña atípica en Liga de Quito. Arrancó como titular y debido a su flojo desempeño, Leonel Nazareno tomó su puesto. En la recta final de la temporada, el ‘Mono’ retornó al arco universitario, sin embargo, Pablo Repetto, técnico de la ‘U’, informó que el portero, de 36 años, no seguirá en el club.

El estratega uruguayo mencionó que tuvo una charla con Viteri, quien se mostró tranquilo pese a la decisión del cuerpo técnico albo. “La primera decisión que se tomó fue charlar con Viteri, le manifestamos nuestra idea, si bien había terminado bien, le dijimos que necesitamos un recambio y que íbamos a traer un extranjero. A raíz de eso le dijimos que no vamos a tomarlo en cuenta”, sostuvo.

Viteri está, de manera corrida, en Liga desde el 2011. Antes había cumplido un ciclo desde el 2008 a 2009. El guardameta, campeón nacional con Emelec, jamás logró tener regularidad por la presencia de Alexander Domínguez, y posterior desenvolvimiento tras la salida de ‘Dida’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *