Chelsea se fija en André Gómez

Su continuidad en el Barcelona era insostenible, más aún con el fichaje de Arthur. Finalmente, el portugués André Gomes saldrá en este mercado de pases de la entidad azulgrana y según informa el Diario As de España, el Arsenal de Emery estaría interesado en el mediocampista, aunque aún no ha lanzado ninguna oferta.

Los ‘Gunners’ están a punto de iniciar una nueva etapa y se encuentran en una especie de ‘reconstrucción’. Y el centrocampista portugués encaja perfecto en el perfil físico-técnico de Emery . Pero si aún no hay una oferta concreta es porque el mismo Barcelona no ha fijado un precio por su salida. Pagó 35 millones, aunque, desde luego, se conformaría con un precio menor.

Las dos temporadas de Gomes como azulgrana fueron, por decirlo menos, erráticas. El luso jamás llegó a adaptarse al equipo ni a la presión de la hinchada. Incluso, llegó a confesar en abril de este año que no se sentía bien ni disfrutaba lo que hacía. Esos miedos, incluso, lo dejaron fuera del Mundial Rusia 2018 .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *