Boca Juniors y River Plate se enfrentan en la primera final de la Libertadores

Boca Juniors y River Plate tienen solo en mente ser triunfadores mañana en el primer duelo de la final de la Copa Libertadores cuando se enfrenten en el mítico estadio de la Bombonera, el duelo será a las 15h00 hora ecuatoriana.

El cuadro millonario no podrá contar con su técnico, Marcelo Gallardo, que fue suspendido para este cotejo. River Plate realizó su último entrenamiento y dejo el plantel listo que enfrentará a su vecino de patio Boca Juniors.

Por su parte, Boca Junior quiere seguir cosechando títulos que le permitan ser el más grande no solo de argentino sino de América, para ello el cuadro xeneize contará con todo su plantel para lograr marcar diferencia a la hora de enfrentar al cuadro millonario. El técnico, Guillermo Barros Schelotto aseguró que es incomparable esta final.

“Uno lo vive como le gusta, con la tranquilidad que le gusta. He vivido momentos increíbles como fueron ganar las finales del mundo ante Real Madrid y Milán, o también perderla contra Bayern Munich. Pero uno trata de ser igual que ahora”, manifestó el técnico de 45 años, que tildó de “incomparable” el poder ganar esta Copa Libertadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *