Barcelona venció al Aucas en Guayaquil

La fecha 26 de la Liga Pro cerraría sus partidos del fin de semana con el Choque de Ídolos entre Barcelona SC y SD Aucas en el Monumental, al final fue victoria para los ‘toreros’ quienes siguen firmes en su clasificación para los play off.

El primer gol llegó apenas a los 11′ minutos del partido, una jugada de Arce encontró a Jonathan Álvez dentro del área, el uruguayo eludió su marca y con un remate venció al portero Fernando Fernández. Barcelona SC siguió dominando y estuvo cerca de encontrar el segundo tanto cuando Damián Díaz sacó una chilena.

Al minuto 36′ llegó el segundo tanto, Billy Arce fue derribado en el área y el árbitro cobró penal. El encargado fue Fidel Martínez quien falló pero su rebote fue pescado por el propio Arce para marcar su primer tanto con la camiseta de BSC’.

Con el 2-0 se fueron al descanso, al 75′ un tiro de Alexander Alvarado se desvió en un jugador amarillo para descolocar a Frascarelli y poner el 2-1. Al final ambos tuvieron opciones de marcar pero BSC se quedó con los tres puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *