Barcelona presentó su innovadora tercera camiseta para 2018-19

Para miles de hinchas, la camiseta del Barcelona es una de las más hermosas del mundo. Su modelo a rayas azulgrana hace que sea una de las más vendidas a nivel mundial… y este miércoles han presentado una nueva versión de su piel que ha asombrado para bien a los hinchas del conjunto catalán.

 

Y es que a través de su cuenta oficial en Twitter, Barcelona presentó la que será su tercera equipación de cara a esta temporada. La misma es de un color salmón, la cual tiene un cierto parecido a la roja del Real Madrid (con la que jugó parte de la International Champions Cup 2018).

 

Esta nueva camiseta del Barcelona tiene un triángulo del mismo color en el pecho. Según el diario Mundo Deportivo, esta equipación fue hecha en homenaje a la Ciudad Condal (grupo de edificios ‘eixample’ en Cataluña).

 

El citado medio sostiene que este modelo será usada en pocas ocasiones por el primer conjunto catalán, sobre todo cuando lo haga en condición de visitante tanto por la Liga Santander como en la Champions League.

 

Los culés ya preparan el partido de este sábado ante la Real Sociedad por La Liga. Con nueve puntos tras tres fechas, esperan seguir en la cima de la tabla de posiciones, por diferencia de goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *