Arthur Melo fue presentado como nuevo jugador del FC Barcelona

El centrocampista brasileño Arthur Melo, que este jueves fue presentado como nuevo jugador del Barcelona, admitió que los ex azulgranas Xavi Hernández y Andrés Iniesta son dos de sus referentes futbolísticos, pero que no va a afectarle que le comparen con ellos.

“Nunca he escondido la pasión que siento por estos dos jugadores y que me comparen con ellos es fantástico, pero eso no va a afectarme. Los tengo como espejo, son una referencia para mí, personas que han hecho historia en el club. Pero yo soy Arthur, tengo una larga carrera por delante y he de demostrar a todo el mundo por qué estoy aquí. Trabajaré para acercarme a ellos lo máximo posible”, manifestó en rueda de prensa.

El centrocampista firmó su contrato con la entidad culé y luego fue presentado por el presidente azulgrana Josep Bartomeu en el Camp Nou.

“Estoy muy feliz de poder llevar la camiseta del Barça. Es un estilo de juego que he estado siguiendo desde niño, siempre con la pelota en el pie, pensado que me gustaría jugar aquí algún día”, aseguró el jugador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *