Antonio Valencia: «Estoy listo para jugar con la Selección»

Antonio Valencia referente del cuadro ecuatoriano, dialogó en Área Deportiva sobre su momento que vive en el Manchester United y cómo ve el futuro de la selección.

“Estoy listo para jugar con la selección, en Manchester estoy feliz espero regresar pronto al equipo. Ahora no juego en Manchester por temas tácticos, siempre he tenido buena relación Mourinho, si no juego de momento es por táctica”, dijo el Toño.

Valencia se refirió a la renovación que Manchester United estaría por hacerle, “Estoy listo para jugar con la selección, en Manchester estoy feliz espero regresar pronto al equipo”, aseguró Valencia.

Además Valencia reveló que solo jugará el partido ante Perú debido a que deber de regresar pronto a su club para recuperar el nivel futbolístico.

“Le dije a Bolillo que por favor solo pueda jugar con Perú, con Panamá es más pequeña el tiempo de recuperación y le pedí que me deje ir al club”.

Sobre el duelo que sostendrá ante Perú, el Toño Valencia dijo que en la cancha son once contra once y que hay que estar a la altura del partido.

“Perú viene de un mundial y haciendo buenos partidos amistosos, es una generación muy buena, nosotros debemos estar tranquilos, somos 11 contra 11”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *