Alex Aguinaga: “No quisiera que “Bolillo” dirija a Ecuador”

El ex capitán de la selección ecuatoriana de fútbol y ahora comentaristas deportivo, Alex Aguinaga, habló en Área Deportiva sobre el Mundial de Rusia 2018.

“Es un lindo mundial en México se está viviendo apasionadamente, hay que aplaudir al Profe Osorio que tuvo muchas criticas, México es el único equipo con 6 puntos que no está clasificado”.

Aguinaga comentó que México esta motivada por la participación que viene realizando en el presente Mundial.

“Lo que se criticaba era el tema de rotaciones en la selección de México, existían muchas críticas en su juego, hoy nos da una gran lección y gran alegria, hoy aplaudimos al profe”.

Ya se termina la fase de grupos y se viene la etapa más apasionante donde se verá quien podrá conseguir la Copa del Mundo.

“Se viene ya la etapa definitoria, es ahora donde se verá el verdadero nivel del mundial, veamos quién clasifica, hay selecciones muy fuertes.

Ante la no clasificación de Ecuador al Mundial de Rusia 2018, Aguinaga admitió que no quisiera que Hernán Darío Gómez comande a la selección de Ecuador.

“Lo que si me molestó es lo mal agradecidos que somos los ecuatorianos con Hernán, es una persona que se lo está juzgando con mucha dureza. Podemos hacer una gran selección, pero no podemos juzgar a alguien por la derrota de una selección como Panamá, desde la parte táctica me quedo tranquilo con el trabajo de Hernán”.

Aguinaga comentó sobre dos de los jugadores que él dirigió como son Juan Luis Anangonó y Alexander Domínguez, que estan pasando por un buen momento en sus respectivos equipos.

“Juan Luís Anangonó es un gran muchacho, él necesita más oportunidades, como todos los jugadores, es un gran profesional y que buena que la gente de Liga lo quiere. Alexander Domínguez tuvo pocas oportunidades aquí en México, ahora en Argentina está haciendo un gran trabajo y por eso le llegan las ofertas, ojalá siga desarrollándose fuera del país”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *