Adrián Gabbarini: “Queremos clasificar a octavos de Sudamericana”

El portero de Liga de Quito, Adrián Gabbarini, dialogó en Área Deportiva sobre el choque que sostendrán el día jueves ante Vasco Da Gama por la Conmebol Sudamericana.

“La verdad que de mitad de cancha para adelante, tenemos jugadores muy rápidos, que saben hacer esa transición que Pablo pide, esas transiciones rápidas de defensa a ataque. Los Julito (Anderson y Johan), el Chiki (Guerrero), Gastón (Rodríguez), (Jonathan) Borja. Tenemos una defensa muy combativa y esa transición es muy rápida. Eso es lo que nos pide Pablo (Repetto)”.

El argentino comentó sobre el gran momento que vive Juan Luis Anangonó que ha sido el arma en ataque para la escuadra blanca.

“La verdad que Juan es una persona espectacular, lo valorábamos el semestre pasado porque no era fácil ser el suplente de Hernán Barcos. El esfuerzo silencioso vale. Ahora que le está tocando jugar más seguido, está demostrando porque teníamos esa esperanza cada vez que entraba. Más que nada le valoramos el trabajo silencioso que hace, el trabajo que no se ve”.

Al final resaltó que la salida de Hernán Barcos afectó en cierto momento, pero ahora debe el equipo seguir sin él.

“Obviamente la salida de Hernán fue un poco chocante por lo que es, lo que representaba para nosotros y la institución, pero esto sigue. Ningún jugador es más importante que todo el grupo junto. Tratamos de extrañarlo lo menos posible dentro de la cancha y afuera de la cancha siempre estamos en contacto. Ahora seguro lo vamos a ver en Río (de Janeiro) porque Cruzeiro tiene que ir a Río. La relación fuera de la cancha sigue igual… Creo que no se va a sentir tanto (su ausencia) en este Campeonato”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *